viernes, 19 de abril de 2013

19/04/2013 EDITORIAL


19/04/2013 A nuestros visitantes y lectores, les presentamos un cordial saludo , y por supuesto nuestras más sentidas disculpas pues por problemas ajenos a nuestros intereses de convertirnos en un espacio virtual,  social, cultural e  informativo ; y debido a que quien lo  creyera oscuros  intereses particulares lograron  hackear ( acción de irrumpir o entrar de manera forzada a un sistema de cómputo,  a una red o a una página web) nuestro espacio virtual , logrando mantenernos por fuera de la red por casi dos meses – nuestra última publicación data del 21 de Feb. de 2013.    

El día de ayer gracias a la colaboración de personas muy entendidas en estos temas logramos por fin recuperar el ingreso a nuestro espacio virtual y a partir de hoy reanudaremos nuestro trabajo orientado al beneficio  de la comunidad educativa de nuestro Colegio Delicias.

En estos dos meses han sucedido cosas muy importantes que paulatinamente iremos actualizando, para  el conocimiento de todos nuestros amigos visitantes y para tener la reseña histórica de los hechos que han sucedido en nuestra comunidad educativa.

Agradecer a todas las personas que de una u otra forma se comunicaron con nosotros, dándonos su respaldo y apoyo incondicional para que volviéramos a estar presentes en la red y por supuesto a nuestros 2.413 visitantes que en menos de 45 días habían conocido de nuestro espacio virtual.

La imagen con la que reanudamos nuestras publicaciones hace referencia al Ave Fénix, que según la mitología muere para renacer con toda su gloria. 

Sean pues tod@s bienvenidos(as), esperamos sus valiosos  aportes y  comentarios para de una forma u otra enriquecer nuestras publicaciones.
Cordialmente:

ERUIN JOSE ZUÑIGA CUBIDES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA PROPUESTA SIN RESPUESTA QUE SE CONVIERTE EN UNA EXIGENCIA A FECODE Y AL SINDICATO DE EDUCADORES DE SANTANDER

Una propuesta sin respuesta que se convierte en EXIGENCIA A FECODE Y AL SINDICATO DE EDUCADORES DE SANTANDER. § Compañer@s doce...